16 ene 2016

¡No por favooooor!

Llueve, hace frío y llegar a casa es un privilegio.  Me dispongo a ver una buena película ó un programa interesante.  Mis perros, Sherlock y Weinie van conmigo y se echan uno junto al otro para hacerme compañía.  ¡Aaahhhh! que rico, con el control de tv en la mano comienzo a ver que hay en la programación de Sky.  De pronto imagino que soy la reina y que frente a mí desfilan un buen de personas presentando sus actuaciones y al no gustarme en lugar de decir "que les corten la cabeza" sólo hago "click" y desaparecen.
Títulos raros, "click, click, click"...mmmhhh, veamos:
Canal de las Estrellas, Telemundo Internacional... ¡No por favooor!   verdaderos manuales del crimen son difundidos paso a paso, el cómo hacerlo y si no se te ha ocurrido como vengarte ahí te explican qué hacer con lujo de detalle. Cómo ser un secuestrador profesional y no morir en el intento;  cómo ser infiel y salir airoso; cómo enredarte con un casado y que la villana sea la esposa; cómo enseñarle a un adolescente a corromperse; cómo por amor al dinero denigrarte; cómo ser una trepadora social, en fin. Series con altos ratings donde el mal es el rey de la historia. 
Click, click...click.
Ahhh, comerciales, unos buenos como el nuevo de Bonafont (acuérdense que soy Publicista y me gusta ver buenos anuncios también), qué creativo, la canción de Icona Pop - Emergency excelente.   Otro anuncio bueno, creativamente hablando, es el de Heineken Moderate Drinkers Wanted, con el tema "I need a hero".
Pero confieso que ya me está doliendo la cabeza.  Mi imaginación se echa a volar nuevamente, me veo como la organizadora de la entrega de los premios ¡No por favooor!, donde el trofeo es el rostro de angustia del cuadro El Grito de Edvard Munch. 
 Las ternas están muy competidas, ahí les van:
Peor anuncio de TV.-
  •  "Chécate, mídete, muévete" de PrevenIMSS, por mentir ya que no dan cabida a nutriólogos en tal institución, siendo que México tiene el primer lugar en obesidad en el mundo. 
  • En segundo lugar cualquier anuncio de parte de cualquier Gobierno del Estado de la República, con la pena. 
  •  Y que lástima que los anuncios del aceite Sabrosano ya no están al aire, se salvaron porque de seguro ganarían.
El peor programa de TV.-
  • Southpark y algunos de Discovery Health porque en lugar de pasar contenidos de salud presentan programas enfermizos como Tacaños Extremos.  
  • El degradante reallity de Dance Moms, con la "coreógrafa" que más que enseñar a bailar y a tener aspiraciones verdaderas, enseña a las niñas a odiar a sus madres y a querer ser como ella.
  • También en la terna para esta categoría figuran Parodiando,  Como dice el Dicho y arañándole los talones La Rosa de Guadalupe. 
El peor noticiero.-
  •  Aquí no hay terna, el ganador absoluto Hechos de TV Azteca, por presentar a Javier Alatorre.como stand up.
 ¡Ay! me despierto de la ensoñación porque encontré en la programación algo que me gusta y disfruto Farándula 40, genial verdaderamente, pero casi termina...click...click...click... ¡No por favooor! aparece en la pantalla Carmen Salinas opinando de no se qué, rodeada de personas que la miran embelesados y que aplauden como autómatas sus frasecillas cargadas de pura "política ficción", frase célebre instituida por Carlos Salinas de Gortari...ay, me duele el estómago... click...click..click..creo que mejor por hoy voy a ver Netflix, ahí puedo seguir viendo mi serie favorita, Mr. Selfridge.








No hay comentarios:

Publicar un comentario